21.7.09

CoNsEjOs dEl vErAnO

Hay mucho que hacer la verdad estas Vacaciones y yo como estoy en Bulgaria pues intento daros una idea de que cosas podeis hacer este verano.
1/Algo que podeis hacer es llamar a todos los amigos que te bengan ala cabeza y les llamas para quedar en algun sito cualquiera.

2/Si estas castigad@ y quieres irte a la playa o a la piscina lo tienes claro lo unico que tienes que hacer es cgerte el paraguas de la playa te o pones un la terraza una toalla y despues si quieres baniarte te bas y te llenas una ba;era con agua le pones un paquete de sal si te apetece ir al mar y si quieres ir a la piscina pues te pones cloro.

3/Si te apetece charlar con algien lo unico que tienes que imbentarte de que si ha bisto tu ... o si sabe algo de ... bueno y asi empiezas una larga conbersacion asta que tus padre te ben la factura del telefono y te echan la bronca.

4/Si estas aburrida en tu casa y no tienes pasta para nada en verano y te apetece por ejemplo ir a alguna de las discotecas del verano pues nada les obligas a tus pardes a que te lleven pero no les dices que quieres ir a la discoteca no les dices que quieres salir a pasear un poco.

5/Si quieres algo pero no tienes pasta puedes concursar en todos los concursos de la tele o de revistas y seguro que algo te toca.

7/Y ya lo antepenultimo si te aburres y no sabes que hacer coge un album que este un poco viejo y aburrido recoge todas las revistas viejas y las pegatinas y sacas las tigeras el pegamento y los bolir o rotus y te decoras el album de fotos viejo.

8/Si tus amigos se han ido de vacaciones y te has quedado sola coge uno o dos euros y bete de paseo por alguna parte. Depues tu madre si tiene muchas bufandas o cosas las coges y te las em piezas a enrollar y te haces modelos y al final haces un apasarela.

No hay comentarios.: