25.4.09

Solo 3 Días Para Enguera!!!!



Soy clara, hoy por la mañana he pensado que tan solo quedan 3 días para ir a Enguera con la clase. Me hace mucha ilusión. El año pasado me lo pasé fenomenal en Benagéber con Ana, Carmen, María P. y Vasilena ¡estuvimos charlando por la noche hasta las cuatro de la madrugada! La verdad es que los monitores nos riñeron varias veces, pero nos inventávamos muchísimas excusas, que si una había tenido una pesadilla, que si sólo queríamos ir al baño, todas geniales muajjaja... La verdad es que me gusta que este año se repita la excursión, a otro sitio, pero no importa. Creo que nos lo pasaremos también muy bien. Además este año vamos 3 días, o sea que mejor que mejor. Tengo MUCHAS ganas de que llegue el Martes...

1 comentario:

Vasilena dijo...

Es verdad aun me acuerdo cuando me castigaron con el prio que hacia y cuando le tirabamos por la noche las chanclas, calcetines, bañadores, bragas..."etc" a Carmen y cuando la despertamos se parecia a un zombi y a la mañana siguiente el vañador de Ana debajo de la cama mi zapato no se como llego fuera de la habitacion a y nos quedamos asta las 5:00 de la madrugada y a las 8:00 no despertamos y en el autobus toda la clase dormida buenon incluida yo.